Lunes, 19 de Marzo de 2018

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se ha cumplido y Guijuelo amanecía de nuevo con una intensa nevada. La nieve volvía a cubrir las calles y los copos continúan cayendo con intensidad. El dispositivo por nevadas ya está activado y el Ayuntamiento aconseja extremar las precauciones tanto a los peatones como a los conductores.
Por el momento no se registran problemas en las principales carreteras de la provincia, según informa la Dirección General de Tráfico. Sólo cabe destacar la restricción para poder subir a la última plataforma de Candelario y para el puerto de La Hoya, en la zona de la estación de esquí de La Covatilla.
De cara al fin de semana la previsión de precipitaciones en forma de nieve será media-alta en los principales sistemas montañosos. Cota de nieve entre los 80-1.100 metros y probabilidad media-alta de precipitaciones en forma de lluvia. Las temperaturas mínimas continuarán en ligero descenso de forma generalizada, produciendo heladas débiles y generalizadas, mientras que las máximas permanecerán sin cambios.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande