Lunes, 10 de Marzo de 2014

El pasado viernes Guijuelo se adelantó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una serie de actos organizados por la Concejalía de Mujer que abarcaron gran parte de la jornada.

 

La primera propuesta se trató de una mesa informativa que se instaló en la plaza Mayor en la que se puso a disposición del público una serie de folletos sobre los derechos de la mujer e igualdad de condiciones para ambos sexos. A mediodía llegó el turno del acto público con la lectura del manifiesto a cargo de la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo Rosario Alba.

 

Ya por la tarde se continuó con una charla coloquio que se celebró en el Centro Cultural de la villa. la mesa estuvo presidida por Rosario Alba, y además se contó con la presencia de la coordinadora de Cultura Chus Moro, la animadora cultural Mercedes Martín y una serie de mujeres que compaginan su vida familiar con la vida laboral u ostentan cargos en asociaciones locales. La charla contó además con la colaboración de las farmacias de la villa.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande