La propuesta del Ayuntamiento de Guijuelo, desde la Concejalía de Juventud es, aportar unos conocimientos relacionados con el papel de padres y madres que les puedan servir para mejorar su trabajo como tales, ayudarles a guiar y educar con autoridad y cariño a sus hijos, buscando que lleguen a convertirse en adultos autosuficientes, libres y responsables.

 

Guijuelo Joven ha sido testigo de tres ediciones de esta Escuela de Padres “Dí SÍ a mi educación”, que está dirigida preferentemente a padres y madres de jóvenes que cursen a partir de 5º de Educación Primaria. Todo esto a través de un equipo de profesionales de distintos ámbitos y especialidades, pertenecientes a la Asociación Nueva Gente, a Huebra. Iniciativas Rurales, Asam y al equipo de profesionales del Centro Joven del Ayuntamiento de Guijuelo, que trabajarán en varias sesiones temas como la educación afectivo-sexual, la prevención de drogodependencias, web y redes sociales, resolución de conflictos, agresividad, habilidades sociales y autoestima.

Todos ellos serán los encargados de hacer un poco más fácil una de las misiones más importantes de nuestras vidas, y sin duda la más maravillosa: SER PADRES.



 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande