Miércoles, 05 de Marzo de 2014

La plaza Mayor de Guijuelo acogerá a partir del próximo jueves 6 de marzo una nueva edición de la Feria de las Oportunidades en la que participarán diversos establecimientos de la villa.

 

El Ayuntamiento de Guijuelo colabora una vez más con la asociación de comerciantes de Guijuelo, Ascogui, para potenciar las ventas de los comerciantes en localidades pequeñas para que puedan competir con las grandes superficies. La carpa municipal, que ha albergado gran parte de las actividades de la programación festiva y cultural de los carnavales, será el lugar donde se instalarán los diferentes puestos de los comerciantes de la villa. El Consistorio, a través de la Concejalía de Comercio, cede el espacio para la celebración de la feria y la edil del área, Sandra Méndez estará presente en la jornada inaugural.

 

Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde del próximo jueves 6 de marzo y estará abierta al público tanto el viernes 7 como el sábado 8 de marzo. El horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además de los puestos de venta, se ofrecerán actividades infantiles como un taller de globoflexia y otro de maquillaje.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande