Viernes, 27 de Mayo de 2016

Juegos y actividades en inglés para los más pequeños y una charla-coloquio sobre el bilingüismo en la Educación Primaria a cargo del doctor en Filología y director del Instituto de Formación e Investigación Lingüística, Iñaki Tirapu se han convertido esta tarde en las actividades con las que el Instituto de Formación e Investigación Lingüística (INFIL) celebraba la fiesta de su X aniversario. El Centro Cultural convertía las habituales clases de idiomas en actividades paralelas con las que celebrar los 10 años que llevan instaurados en Guijuelo dando clases a grupos de distintas edades.
El Instituto de Formación e Investigación Lingüística está especializado en la promoción del estudio del inglés en entornos institucionales de la provincia de Salamanca y en la creación de Escuelas de Inglés como actividad extracurricular en diversos Ayuntamientos y Ampas.
En la actualidad, la enseñanza está centrada en cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles. Guijuelo cuenta con este servicio dentro del proyecto dinámico de enseñanza de idiomas que permite a los habitantes de nuestra provincia aprender idiomas con excelentes profesionales y una eficaz metodología.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande