Viernes, 14 de Mayo de 2021

 ANUNCIO

 

INFORMACIÓN PÚBLICA PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN DE USO EXCEPCIONAL EN SUELO RÚSTICO PARA CENTRO DE SECCIONAMIENTO DENOMINADO “LAS VIÑAS” Y LÍNEA SUBTERRÁNEA A 13,2 KV DE ALIMENTACIÓN AL MISMO (SEPARATA) EN PARCELA 22 DEL Pº 501 DE GUIJUELO (EXPTE. 511/2021)

 

         Por este Ayuntamiento se está tramitando procedimiento de autorización de uso excepcional en suelo rústico para Centro de Seccionamiento denominado “Las Viñas” y línea subterránea a 13,2 Kv de alimentación al mismo (separata) en parcela 22 del Pº 501 de Guijuelo, promovido por la mercantil Desarrollo Proyecto Fotovoltaico XIV, S.L.

        

  De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 313 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública el expediente para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad puedan examinarlo en este Ayuntamiento y formular las observaciones pertinentes.

 

1.- Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

 

2.- Fecha del acuerdo: 13 de Mayo de 2021.

 

         3.- Instrumento o expediente sometido a información pública: autorización de uso excepcional en suelo rústico para Centro de Seccionamiento denominado “Las Viñas” y línea subterránea a 13,2 Kv de alimentación al mismo (separata).

 

         4.- Ámbito de aplicación: parcela 22 del polígono 501 de Guijuelo.

 

         5.- Identidad del promotor: DESARROLLO PROYECTO FOTOVOLTAICO XIV, S.L.

 

6.- Duración del período de información pública, y momento a partir del cual debe considerarse iniciado: plazo de veinte días, mediante la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, periódico “La Gaceta de Salamanca” y en la página web www.guijuelo.es, debiendo computarse el plazo indicado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en los medios antes señalados.

 

7.- Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta total del instrumento o expediente:

 

a) Lugar: Ayuntamiento de Guijuelo, Departamento de Urbanismo, Plaza Mayor, 11-12, 37770.- Guijuelo (Salamanca), tfno. 923580786 y fax 923580787.

 

b) Horarios: de 09,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes hábiles.

 

c) Página web: www.guijuelo.es.

 

8.- Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos:

 

a) Lugar: en los establecidos legalmente.

 

b) Horario del Registro municipal: de 09,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes hábiles.

 

En Guijuelo, 13 de Mayo de 2021

 

El Alcalde

 

 

 

Fdo.: Roberto José Martín Benito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/sites/default/files/files/URBANISMO/AUUSLASVI%C3%91AS/SEPARATA%20CENTRO%20DE%20SECCIONAMIENTO.511.21.pdf

Línea Verde Guijuelo
  • Texto pequeño
  • Texto grande