Lunes, 06 de Febrero de 2017

Por un viaje en ciernes, con el objetivo de conocer el idioma antes de salir al extranjero a trabajar, o simplemente para recordar conocimientos casi olvidados. Esos son algunos de los motivos que han llevado a una quincena de personas a participar en el ‘Curso Básico de Inglés para Viajar’ que desde esta tarde se imparte en la Sala Polivalente de la nueva Casa Consistorial. Organizado por las concejalías de Juventud y Formación, el curso está orientado a mayores de 18 años y su principal motivación es ofrecer las nociones básicas de idioma necesarias para viajar por los países anglosajones, en especial al Reino Unido.
Las sesiones, que se desarrollará durante tres semanas, los lunes y miércoles, en horario de 20,30 a 22,00 horas, comenzaban esta tarde con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso Valderrama quien daba la bienvenida a los participantes. “Espero que os sea un curso fructífero”, indicaba en la presentación.
Después, Carmina Martín, de Clases Camina, iniciaba la primera sesión asegurando que las clases serán “eminentemente prácticas”, y que los asistentes conocerán cómo comunicarse desde que se llega al aeropuerto hasta el regreso.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande