Domingo, 08 de Mayo de 2016

A pesar de la lluvia de primera hora de la mañana, un reducido grupo de personas no han dudado en participar en la convocatoria solidaria de Manos Unidas y emprender la ruta que une la Plaza Mayor de Guijuelo con Cespedosa. Aunque la ruta estaba prevista por caminos rurales, finalmente y debido a la inclemencias del tiempo, los participantes han determinado realizar el recorrido por carretera por entender que era más adecuado. Según la presidenta de Manos Unidas, Toñi Vega, el resto de actividades previstas se mantendrá a lo largo de la mañana. “La marcha la hemos mantenido casi de forma testimonial pues el tiempo no acompaña. Sin embargo, sabemos que a la misa y a la comida van a acompañarnos muchas personas”, señalaba esta mañana. Mª Jesús Moro, concejala de Participación Ciudadana ha sido una de las pocas personas que se ha animado a emprender la marcha. “Llevo muchos años colaborando activamente con Manos Unidas”, declaraba.

De hecho, a lo largo de la jornada está programada, entorno a las 13,00 horas, una misa en la Iglesia parroquial y una comida solidaria en el Local de San Isidro.

A esta iniciativa se suma, dentro de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, el sorteo de un móvil Samsung Smartphone Galaxi Grand Prime y un mantel artesano. Las papeletas que se pueden adquirir, a un euro, en numerosos establecimientos de la localidad incluyen diferentes números para el sorteo. El premio corresponderá a al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 11 de junio.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande