Miércoles, 10 de Mayo de 2017

La Escuela Infantil de Primer Ciclo realizaba hace unas semanas unas mejoras en las instalaciones. A la puerta trasera que se ha instalado para evitar que se pueda acceder a la zona colindante al patio se suma la colocación de unos muebles bajo las encimeras que existían en las clases y que sirven no solo para mantener el orden sino para asegurar la zona y evitar que los pequeños accedan a ellas. “Poco a poco estamos realizando mejoras aunque tenemos que reconocer que Guijuelo cuenta con unas instalaciones muy modernas”, apuntaba la concejala de Participación Ciudadana, Mª Jesús Moro Tejedor que adelantó que “poco a poco se irán realizando otro tipo de trabajos de mantenimiento”.
La Escuela Infantil municipal afronta estas semanas el final del periodo lectivo aunque las instalaciones se mantendrán abiertas durante todo el verano a excepción de los días festivos, 15 y 16 de agosto. Como actividad más llamativa para este mes se encuentra la tradicional excursión al CEIP Filiberto Villalobos que tendrá lugar el próximo 19 de mayo con las clases de los niños de 2 a 3 años. “El objetivo es que conozcan el colegio para que el próximo año no les sea un espacio desconocido”, apuntaba la coordinadora del centro, Marta Julián. La excursión, que contará con el apoyo de la Policía Local y efectivos de Protección Civil se desarrollará siempre y cuando el tiempo lo permita. “Este año se aprovecha la jornada de puertas abiertas del colegio para realizar la visita”, añadía la coordinadora de la Escuela Infantil.
Otra de las actividades extraordinarias que se plantean para el mes de junio es la ‘graduación de los mayores’ que tendrá lugar el próximo 9 de junio. La ‘ceremonia’ que se celebrará durante la tarde servirá de colofón al curso aunque la Escuela Infantil seguirá manteniendo su servicio habitual durante los meses de verano.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande