Jueves, 26 de Enero de 2017

‘Tarde para la ira’ y ‘Blinky Bill, el koala’ son las dos propuestas de Cine Guijuelo para este fin de semana. Con ocho nominaciones a los Goya, y sus recién conseguidos Premios Feroz 2017, triunfó en cinco de las ocho categorías a las que estaba nominada, ‘Tarde para la ira’ abrirá este fin de semana las proyecciones para adultos el sábado a las 20,00 horas. En su debut en la dirección, el actor Raúl Arévalo opta por el que quizá sea uno de los géneros que más se está trabajando en el cine español más reciente, el thriller en sus diferentes variaciones. La película podrá verse, también, el sábado a las 22,15 hors, el domingo a las 20,00 horas y el lunes, (Día del Espectador) a las 20,30 horas.
En el capítulo infantil, los más pequeños podrán disfrutar este fin de semana con la película ‘Blinky Bill, el koala’ que se proyectará el sábado y el domingo a las 17,30 horas.
Blinky Bill es un joven koala aventurero que se embarca en un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa con el objetivo de encontrar a su padre, al que todos dan por perdido. Por el camino, irá haciendo amigos con los que le será más fácil sobrevivir durante su aventura.
Basado en la serie de libros infantiles creados por Dorothy Wall. Deane Taylor (Director artístico de Pesadilla antes de Navidad) dirige esta adaptación animada junto a Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight. Fin Edquist escribe este filme que cuenta con las voces de Rufus Sewell, Toni Collette y David Wenham, entre otros.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande