Miércoles, 01 de Febrero de 2017

‘Ludoguay’comienza el mes de febrero con un taller que servirá de homenaje a la celebración del Día Escolar de la no-violencia y la Paz cuyo objetivo final será realizar un mural que estará expuesto en las propias instalaciones de la Ludoteca Municipal.
Palomas realizadas en papel por los distintos usuarios y globos de colores serán los principales elementos decorativos que, a lo largo de esta semana, se irán colocando progresivamente.
De este modo se pone fin a la programación del mes de enero en la que las fiestas navideñas y el invierno han sido los hilos conductores de actividades y talleres. El mes comenzaba con la festividad de los Reyes Magos como tema principal. En esa semana, los pequeños realizaban coronas y confeccionaban una carta gigante que tanto gustó a Sus Majestades de Oriente que pasaron por allí y dejaron una decena de nuevos juguetes a modo de regalos. Nuevas muñecas, trajes y un carrito de la compra fueron algunos de los presentes que los niños pudieron abrir y que causaron sensación.
Y una vez pasadas las Navidades, el invierno se convertía en el hilo conductor de las actividades. Muñecos de nieve, encarnados en Olaf protagonista de la película ‘Frozen’ y esquimales han invadido las tardes en la Ludoteca. Materiales tan sencillos como rollos de papel higiénico, bolitas de algodón o envoltorios de magdalenas han servido para realizar estos originales trabajos.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande