Viernes, 20 de Enero de 2017

La Peluquería Dena Ponte se ha alzado con el primer premio del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates 2016 convocado por la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería a petición de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui). Tras el primer premio, dotado con 125 euros; La Farmacia de Inés Martín conseguía el segundo premio de 75 euros mientras que la Farmacia de Elena Martín se llevaba el tercer premio de 50 euros.
En esta ocasión el jurado ha tenido en cuenta la modernidad, innovación, creatividad y originalidad de los escaparate para premias a estos tres de entre los 17 participantes.
“Lo que pretendemos con este tipo de iniciativas es promover, dentro de la campaña navideña, las compras en la localidad creando un ambiente propicio”, apuntaba la concejala, Sandra Méndez quien agradecía la colaboración de los establecimientos participantes. “Estamos satisfechos pero queremos que cada año se vaya ampliando el número de participantes”, añadía anunciando que como incentivo para fomentar la participación, los 14 establecimientos no premiados recibirían, al igual que los ganadores una promoción gratuita en Radio Guijuelo durante una semana.
Los premios se entregarán el próximo jueves, 26 de enero, en el Museo de la Industria Chacinera.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande