Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Cuando faltaba más de media hora para comenzar con el reparto de entradas para la conferencia que impartirá en Guijuelo el próximo 28 de marzo Elsa Punset que se ha convertido en todo un referente en el conocimiento y comprensión del complejo mundo de las emociones.
Más de un centenar de personas esperaban pacientemente su turno para recoger las entradas que darán acceso al Centro Cultural y que previsiblemente se agotarán esta misma mañana.
Elsa Punset se ha convertido en todo un referente en el conocimiento y comprensión del complejo mundo de las emociones.
Actualmente, Elsa Punset es la Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), desde donde articulan una oferta formativa flexible y variada para personas, escuelas y empresas, basada en aquellas competencias sociales, emocionales y digitales fundamentales para poder responder a los retos de las sociedades del siglo XXI.
Además, Elsa Punset ha colaborado en televisión en el Hormiguero y ha dirigido y presentado ‘la Mirada de Elsa’ en Redes. Posteriormente tuvo una sección semanal, ‘El mundo en tus manos’ en el programa ‘Para todos la 2’ de TVE.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande