Miércoles, 03 de Febrero de 2016

 

   Este año el Carnaval en Guijuelo, comenzará el jueves 4 a las 11:30horas, el grupo de chirigotas visitará la residencia de mayores, con una divertida actuación. En esta ocasión el grupo ha querido hacer un pequeño homenaje a la ya desaparecida Lina Morgan, por tanto las risas y el humor están asegurados.

 

El viernes 5, a las 12:00horas. los alumnos de los CEIPS de la Villa Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, desfilarán por las calles de Guijuelo, con llegada a a plaza Mayor. Por la tarde, los niños socios de la ludoteca disfrutarán de una gran fiesta de Carnaval, en horario de 17:00h. a 19:00h.

 

El sábado 6, habrá verbena amenizada por la orquesta Excalibur, en la carpa situada en la plaza Mayor.

 

El domingo 7, los más pequeños y el público familiar, podrán disfrutar de cantajuegos, magia y globoflexia, a cargo de Piñata Charra, a partir de las 18:00h.

 

El lunes de Carnaval, estará dedicado a los más pequeños. El grupo Cultutotal realizará el pasacalles 'El Gran Guateque', a las 17h. partirán de la BPM David Hernández, hasta llegar a la carpa situada en la plaza Mayor. A continuación, habrá baile infantil y reparto de golosinas para todos los niños.

 

El martes de Carnaval, por la mañana en horario de 11:00h. a 14:00h., se realizarán talleres sesenteros, en la carpa municipal. Por la tarde, de 17:00h. a 19:00h., habrá aimación familiar para todos los asistentes.

Por la noche, los más maoras podrán disfrutar de la gran verbena con la orquesta 'La Ideal' y del gran concurso de disfraces. Y ya para concluir el Carnaval, diremos adios con el tradicional entierro de la sardinas, que se realizará en la plaza Mayor.

 

Os recordamos que en todas las actividades programadas para el público infantil/familiar, los menores deben estar acompañados por un adulto.

 

                       El Excmo. Ayuntamiento os desea un Feliz Carnaval 2016

 

 

 

 

 

 

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande