Viernes, 01 de Abril de 2016

El curso ‘Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital’ que se desarrolló durante el pasado mes de marzo, repetirá la fórmula a partir del martes 5 de abril, pero centrado en el sector del comercio de Guijuelo. La iniciativa, que se ha consolidado a petición de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui), se desarrollará en el Centro Joven de 20,00 a 23,00 horas de la noche a lo largo de seis jornadas repartidas entre los martes y jueves de este mes. El objetivo es que los participantes conozcan cuáles son las principales líneas de marketing digital que necesita cualquier empresa, además de ofrecer una visión general del mercado actual para reforzar sus actividades comerciales.

“En esta ocasión han sido los propios comerciantes, a través de la Ascogui, los que nos plantearon la posibilidad de hacer un curso de estas características”, explicaba la concejala de Formación, Mª Teresa Montero Prado quien recalcó la buena acogida de estas iniciativas formativas.

La iniciativa, se enmarca en la plataforma ‘Guijuelo, te forma’, promovida por el Ayuntamiento de Guijuelo que integra tres acciones formativas diferenciadas: formación para emprendedores y desempleados, formaciones dentro de la Escuela de Padres y acciones de charlas informativas, ponencias y workshop para el sector empresarial.

“Nos vamos a centrar menos en el desarrollo web y más en las estrategias de venta”, aseguraba Saúl Hernández Capitán, director ejecutivo del proyecto y de Idimad quien recalca que se centrarán en el análisis de estrategias reales que puedan favorecer “la multiplicación del negocio”.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande