Jueves, 26 de Enero de 2017

Los establecimientos participantes en el Concurso de Decoración Navideña de Escaparates de 2016 convocado por la Concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería a través de la Fundación Villa de Guijuelo recogían esta tarde-noche sus diplomas acreditativos. El acto, que se llevó a cabo en el Museo de la Industria Chacinera, contó con la presencia de la concejala del área, Sandra Méndez Manzano así como con las concejalas de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, la de Biestar Social, Yolanda Alonso Valderrama y las del Grupo Municipal Socialista, Teresa Díaz Sánchez y Josefa Sánchez Pulido que conforman parte del jurado. “Os agradecemos vuestro interés y por su puesto vuestra participación”, apuntaba Sandra Méndez Manzano recalcando que este año se había creado un premio especial a la participación para todos los establecimientos concursantes. “Así queremos animar al resto de comercios para que en ediciones venideras participen”, indicaba recordando que los 14 establecimientos no ganadores contarían con una semana de promoción gratuita en Radio Guijuelo.
En esta edición, La Peluquería Dena Ponte se ha alzado con el primer premio del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates 2016 convocado por la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería a petición de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui). Tras el primer premio, dotado con 125 euros y un mes de promoción en Radio Guijuelo; la Farmacia de la Lda. Inés Martín conseguía el segundo premio de 75 euros con la misma promoción en la radio municipal mientras que la Farmacia de la Lda. Elena Martín se llevaba el tercer premio de 50 euros y un mes de promoción en la radio.
En esta ocasión el jurado ha tenido en cuenta la modernidad, innovación, creatividad y originalidad de los escaparates para premiar a estos tres de entre los 17 participantes.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande