Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Desde la semana pasada los escaparates de la localidad han comenzado a decorarse con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, el concurso organizado desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería ha animado a los comerciantes a comenzar con la decoración navideña ya que el certamen, tiene como objetivo fundamental dinamizar el sector así como premiar la modernidad, innovación, creatividad y originalidad de aquellos que participen. Entre los puntos que se valorarán se encontrarán la calidad y la armonía, los motivos utilizados, la iluminación para conseguir la ambientación y los productos utilizados para los motivos navideños, entre otros aspectos.
En esta ocasión, el Concurso de Decoración Navideña de Escaparates 2017 cuenta con tres premios: un primer premio de 125 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros. Todos ellos contarán con una promoción gratuita del establecimiento en Radio Guijuelo durante un mes. La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escrito, hasta el próximo viernes, 15 de diciembre en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera, donde también se puede adquirir el modelo de inscripción, de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Los interesados deberán mantener la decoración en los escaparates, al menos, desde el día 16 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018.
El fallo del jurado se emitirá en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de terminación del concurso.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande