Cabecera ludoteca

La diversión a tu alcance


La Ludoteca Municipal Ludoguay es el mejor lugar de diversión y socialización para los niñ@s de entre 3 y 12 años de edad tanto de la villa como de nuestra comarca.

Situada en los bajos del Centro Cultural contamos con una amplia sala de jugos de unos 140 metros cuadrados, dedicada al juego y a las actividades lúdicas, tan importantes para el desarrollo integral del niñ@ en estas edades.

En estas instalaciones podrás disfrutar de talleres, cuentacuentos, películas, juguetes, juegos dirigidos, fiestas temáticas, juegos en grupo con niñ@s de la misma y de otras edades, etc..., en fin, un gran número de actividades lúdicas destinadas a favorecer el desarrollo personal del niñ@, así como su socialización. También podrás aprovechar nuestro servicio de préstamo de juguetes para el fin de semana, los servicios Canguritos (damos el salto a los niñ@s a sus clases en el Centro Cultural) y Listillos (ayudamos a los niñ@s con sus tareas del cole), así como el servicio “Sólo en casa”, gracias al cual, con una sola llamada podrás dejar a tu hijo en la Ludoteca cuando te surja algún imprevisto y no tengas con quién dejarlo, aunque no esté inscrito en la Ludoteca como socio.

Nuestro horario es por las tardes, de lunes a viernes, dividido en dos turnos: de 16:00 a 18:00, y de 18:00 a 20:00, pudiendo elegir el que más te convenga según tus necesidades. Y en verano, durante los meses de Julio y Agosto, abrimos por las mañanas.

La cuota en la actualidad es de 25€ mensuales si el niñ@ asiste a la Ludoteca todas las tardes de la semana, y de 15€ si son sólo dos, siendo el doble de estas cantidades para los niñ@s que no están empadronados en Guijuelo o sus pedanías.

Algunas de las normas de funcionamiento de la Ludoteca son:

● Entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

● Queda prohibida la entrada a la Ludoteca de juguetes y/o alimentos.

● Se deberá comunicar si el niñ@ está tomando algún tipo de medicación o tuviese enfermedades o alergias.

● Queda prohibida la entrada de adultos a la zona de juegos de la Ludoteca, debiendo esperar en recepción.

● Los responsables del niñ@ deberán estar localizables.

● Intentar no interrumpir la actividad de los demás niños cuando dejemos o recojamos a nuestro hijo.

● Evitar la asistencia del niñ@ a la Ludoteca cuando esté enfermo.

● Cuidar los juguetes y el material.

Dirección:

C/ Los Prados s/n
37770 Guijuelo
(Salamanca)
Coordenadas: Lat. 40º30'34”N Lon. 05º40'04.26”O
Teléfono: 923 58 09 93



 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande