Jueves, 24 de Abril de 2014

La cantante Malú ofrecerá un concierto en el recinto de espectáculos (situado en el antiguo colegio comarcal Gabriel y Galán) el lunes 11 de agosto, como parte de la programación previa a las fiestas patronales, que se celebrarán del 14 al 19 de agosto. En breve se publicarán los métodos para comprar entradas para el concierto.

 

www.maluweb.com

 

La artista ofrecerá en Guijuelo su mejor música, destacando su último trabajo, tal como se puede leer en su WEB OFICIAL '“Sí” es lo nuevo de Malú, que en noviembre de 2012 publicó Dual, su último trabajo. El álbum debutó en el nº2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue nº1 en iTunes y se mantiene más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino. Dual es un doble CD con 24 canciones en las que Malú, Premio Cadena Dial 2013, canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David de María, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler... Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publicaban por vez primera en Dual: los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver. Coincidiendo con el éxito de Dual, Malú ha conseguido una enorme repercusión en México y Estados Unidos con su canción Ahora tú, sintonía de la telenovela Amores verdaderos.'

Asimismo, el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo quiere adelantar que no se trata del único concierto de las fiestas de este año, ya que la concejalía de Festejos está negociando la contratación de otros artistas o grupos para esas fechas.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande