Sábado, 04 de Febrero de 2017

216 corredores según la organización están inscritos para participar, mañana en la III Media Maratón que se celebrará en la Villa y que se incluye en el Calendario Provincial y en el IV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.
La III Media Maratón que recorrerá, además de Guijuelo, otras localidades como Pizarral, Cabezuela o Campillo cuenta además con otras novedades como el hecho de que se entregarán cinco premios en lugar de tres, como venía siendo habitual, y que se convierte en la primera prueba roja del IV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca. “Estamos muy satisfechos por la participación pero sobre todo porque hay muchos jóvenes que van a colaborar como voluntarios”, explicaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez.
La prueba, que tendrá su salida a las 11,00 horas de la mañana de la Plaza Mayor y su meta en el Pabellón Municipal de Deportes, ofrecerá, además, a los corredores menos experimentados la posibilidad de participar en la I Vuelta a Guijuelo cuyo recorrido será de 9 kilómetros y no los 21 kilómetros que corresponden a la Media Maratón.
Los corredores, que podrán recoger los dorsales hasta hoy en el Pabellón Municipal de Deportes o mañana hasta las 10,30 horas, contarán con bolsa de avituallamiento en la que a la habitual fruta y agua se añadirá embutido y un obsequio para todos los participantes.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande