Jueves, 04 de Mayo de 2017

Con el objetivo de que todas las ‘mamás’ tengan su detalle para el próximo domingo, tanto desde la Concejalía de Cultura como desde la de Juventud se ha incluso en sus programaciones talleres para realizar regalos con motivo de esa festividad. La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ era la más previsora e iniciaba, el pasado lunes el taller ‘regalos originales para mamás especiales’ en el que se puede participar hasta mañana durante las tardes de 17,00 a 20,00 horas.
A esta iniciativa se sumarán las que mañana, viernes, están previstas tanto en el Centro Cultural como en el centro joven. En el primero se desarrollará un taller especial para realizar un regalo para el Día de la Madrid entre las 17,30 horas y las 20,00 horas mientras que en el Centro Joven, los chicos podrán diseñar sus propios broches para regalar en esta fecha tan señalada.
También los pequeños socios de la Ludoteca Municipal están trabajando esta semana sobre esta festividad, y como no podía ser de otro modo los niños crearán sus regalos especiales.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande