Miércoles, 02 de Abril de 2014

La Biblioteca Municipal David Hernández ha presentado una serie de novedades entre las que destaca la creación de su nueva página web.

 

El protagonismo del Dia del Libro en la Agenda Cultural, presentada la semana pasada, ha sido aprovechado por el servicio para anunciar varias mejoras. La más importante es la creación de la nueva web biblioteca.guijuelo.es que además de ofrecer todo tipo de información sobre la biblioteca, ofrece nuevos servicios online que permiten consultar el catálogo, reservar y renovar el préstamo de libros, proponer ejemplares para su compra y solicitar visitas guiadas.

 

En su agenda de actividades, la biblioteca David Hernández ofrece desde principio de mes varias estrategias infantiles, un concurso por internet y la celebración de la IV Feria del Libro Antiguo, en la que se podrán comprar viejos libros que ya han sido retirados del fondo desde 1 a 4 euros. El dinero recaudado servirá para comprar nuevos libros.

 

Finalmente, se amplía el número de obras que los socios pueden llevarse en préstamo de la biblioteca, haciendo así el servicio más comodo para los usuarios.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande