Miércoles, 18 de Enero de 2017

El portero Paco Buyo Sánchez, el ex deportista internacional español era una de las primeras personalidades en pasar esta mañana por el expositor con el que cuenta el Ayuntamiento en la feria Internacional de Turismo. El que fuera portero de la selección española mostraba su cariño hacía una localidad que ya le tiene entre el elenco de personajes famosos que han conseguido el reconocimiento de Matancero de Honor. “Es un honor acompañar a Guijuelo en Fitur”, apuntaba a la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien le saludó cariñosamente.
A lo largo de toda la mañana el ir y venir de gente era constante y dejaba imágenes de lo más pintorescas: desde Miguel de Cervantes, encarnado por un actor del stand de Alcalá de Henares, a una representación de un grupo folclórico de Ciudad Real… el colorido y representatividad de lo que es Fitur se reflejaba en el expositor de la Villa. Allí las degustaciones de jamón y embutido servían de reclamo para informar sobre nuestros atractivos como son el Museo de la Industria Chacinera, la Ruta de Los Secretos de Tonda o la Feria de la Industria Cárnica, entre otros.
Todo servía de excusa para ver pasar por este espacio a caras conocidas, como la del periodista Pepe Oneto, que también paseaba por la zona o las anónimas de muchos que atraídos por el nombre y sabor de Guijuelo no dudaron, a lo largo de la mañana de pasar por este espacio del pabellón 9 de Ifema.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande