Miércoles, 07 de Agosto de 2013

El Ayuntamiento de Guijuelo presentó ayer la quinta edición de la Feria de Día que regresa a la calle Gabriel y Galán. En esta ocasión serán 8 las casetas que abrirán sus puertas el próximo viernes 9 de agosto, y permanecerán abiertas al público hasta el 19.

 

A la presentación acudieron los concejales de Festejos y Hostelería, Manuel Berrocal y Sandra Méndez, así como representantes del área de Turismo y los responsables de las casetas participantes.

 

 

Cumpliendo con la tradición de años anteriores, las casetas tendrán un precio de pincho más bebida unificado, siendo de 1,80 euros. Además, cada caseta tendrá un pincho de feria característico. El Restaurante Álvarez ofrecerá la ya tradicional Pulga. Café Pub Majuma servirá su "Saquito de marisco", el Pernil Ibérico apostará por vela blanca ibérica, mientras que la Bodeguilla cocinará deliciosa morcilla con mermelada de pimiento. Restaurante Casa Palma servirá chorizo ibérico criollo y Bar Los Toreros su "Pincho Torete". El Restaurante El Abuelo se decanta por solomillo a la plancha con patatas crujientes y Restaurante Guijuelo cocinará foie de pato con confitura de pimientos y crujiente de jamón ibérico.

 

El horario será de tarde, de 19 a 24 horas, los días 9, 11, 12, 13, 14, 16 y 18.

 

El horario será de mañana y tarde, de 12 a 16 horas y de 19 a 24 horas, los días 10, 15, 17 y 19.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande