Jueves, 15 de Mayo de 2014

Un año más, Guijuelo Joven lo tiene todo listo para ofrecer un emocionante verano repleto de divertidas actividades. La cuarta edición de la programación veraniega de Guijuelo Joven comenzará el 30 de junio y finalizará el 30 de julio, Además, este año bajamos los precios.

La actividad está dirigida a chicos y chicas que tangan 11 años o los cumplan a lo largo de 2014, y al igual que en ediciones anteriores, se han preparado un gran cantidad de actividades muy divertidas, como canoas, hidropedal, tiro con arco, juegos de agua, pesca en el río y talleres de manualidades. El plazo de inscripción estará abierto del 15 de mayo al 23 de junio.

Además, los precios han bajado, y ahora participar en Verano Joven es más barato. 35 euros para empadronados (50 no empadronados) todo el mes, y la primera o segunda quincena 30 euros para empadronados (45 no empadronados).

La actividad final consistirá en un viaje al parque de atracciones de la Warner en Madrid, cuyo precio no está incluído en el precio de Verano Joven. El viaje a la Warner costará 25 euros para empadronados y 35 para no empadronados.

A continuación puedes descargarte la ficha de inscripción en formato pdf y consultar el folleto de Verano Joven:

Pdf-icon FICHA DE INSCRIPCIÓN IV VERANO JOVEN

Portada Díptico copia

Interior díptico Verano Joven copia

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande