Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Guijuelo, donde queremos poner a vuestra disposición toda la información sobre nuestra villa.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que esperamos que encontréis toda la información necesaria para conocer y disfrutar de nuestra villa.

Son numerosos y muy variados los apartados que vais a encontrar en vuestra visita: noticias para conocer de cerca la actualidad de Guijuelo; historia para comprender los orígenes de la industria chacinera; turismo y gastronomía para poder apreciar la excelencia de nuestros productos ibéricos, o amplia información sobre las citas más destacadas del calendario: las fiestas patronales de agosto, las Jornadas de la Matanza Típica o la Feria Tecnochacinera.

Es innegable que las nuevas tecnologías se han asentado plenamente en nuestro quehacer cotidiano, y Guijuelo no es ajeno a esta realidad; nuestro objetivo es que la web del Consistorio guijuelense resulte dinámica y atractiva, moderna y funcional con tan sólo hacer un clic.


¡Bienvenidos!

Fco. Julián Ramos Manzano
Alcalde de Guijuelo


 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande