Lunes, 09 de Julio de 2018

Aunque todavía habrá que esperar algún día mas para conocer todos los detalles del programa de las Fiestas y Ferias 2018, el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano adelantaba esta tarde-noche a las peñas presentes en la reunión informativa que se celebraba en el Centro Cultural. Al concierto de Juanes, que tendrá lugar el 4 de agosto en el Recinto de Espectáculos se sumaran otros tres conciertos mas para los días 15, 16 y 17 de agosto también en este recinto para los cuales se retomara la iniciativa de subvencionar la entrada para los empadronados que tan solo tendrán que aportar un euro por entrada para poder disfrutar de algunos de los conjuntos. “A excepción del concierto de Juanes, en el resto se mantiene la gratuidad para los empadronados que tan solo tendrán que aportar un euro que servirá para controlar el aforo”, explicaba el alcalde quien apuntaba que además, para los no empadronados las entradas tendrán tan solo un coste de 10 euros. “Las entradas se tendrán que recoger en la Oficina de Turismo con el DNI”, explicaba recalcando que se mantiene el sistema del pasado año. A estos conciertos, que vendrán a satisfacer todos los gustos musicales, se sumaran otros dos mas que tendrán lugar el día 3 y el 10 de agosto y que tendrán carácter gratuito en la Plaza Mayor. “Tendremos un programa de calidad. Con gran cantidad de actos”, explicaba el alcalde quien reconocía que “lo extenso del programa hace que pudiera ser de cualquier capital”.
A las actuaciones se sumaran de nuevo las mejores orquestas del mapa nacional, repitiendo grupos del año pasado. “Habrá nueve días de orquestas”, apuntaba recalcando que las Fiestas se alargaran desde primeros de agosto hasta el día 19.
A esta propuesta musical se sumarán las actuaciones itinerantes de grupos en espacios como la Feria de Día y un amplio programa cultural para todos los públicos que se llevara a cabo en la Plaza de Julián Coca.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande