Jueves, 02 de Enero de 2014

Guijuelo comienza el nuevo año con las propuestas que finalizarán la Agenda Cultural de Navidad. Un final por todo lo alto, puesto que incluye la Cabalgata de Reyes el próximo domingo y la obra de estreno MIX del conocido grupo Spasmo Teatro.

 

Fieles a su cita con la villa, Spasmo Teatro regresa al escenario del Centro Cultural para representar su último espectáculo MIX. Humor gestual a raudales. Números vistos en Televisión y situaciones que han recorrido medio mundo. En MIX disfrutarás de una selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches extraídos de los primeros espectáculos de Spasmo. La obra fue estrenada en Salamanca el pasado 22 de diciembre con éxito de crítica y público, siendo la de Guijuelo la segunda representación de este grupo teatral que es uno de los mayores exponentes del teatro gestual en España.

 

Aún quedan entradas disponibles para asistir a la función, a la venta en el Centro Cultural hoy jueves 2 de enero hasta las 15:00 horas. Mañana 3 de enero en horario de 10 a 15 horas y por la tarde antes de la función.

 

22:00h. SPASMO TEATRO, estrenan en Guijuelo su espectáculo ‘MIX’. En el Teatro del Centro Cultural

Entrada anticipada 5€ y el mismo día de la actuación 6€

Catalogación: Todos los públicos.

Organiza: Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de Guijuelo.

 

Para ir abriendo boca, os dejamos un fragmento de su obra G.A.G.S. y enlace a la web oficial de Spasmo Teatro

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande