Martes, 04 de Julio de 2017

En tan solo un día, la Ludoeca Municpal ha recibido cerca de un centenar de inscripciones. El plazo, que continúa abierto, comenzaba ayer y solo en la primera hora se recibía la mayor parte de las solicitudes. El objetivo de adelantar el plazo de pre-inscripción es facilitar a los padres este trámite, algo que parece haber tenido una buena acogida a juzgar por la respuesta obtenida. Una vez recogidas las solicitudes, el viernes, 1 de septiembre se publicarán las listas y entonces, del 4 al 8 de septiembre habrá que formalizar la inscripción.
La temporada invernal que se desarrollará entre el 18 de septiembre de 2017 y el 22 de junio de 2018 contará con las actividades habituales de la Ludoteca que se centran en promover el juego tanto de carácter libre como dirigido, la realización de talleres y manualidades así como otras actividades como cuentacuentos o fiestas temáticas.
A las actividades propias de la Ludoteca se suman también en mantenimiento de dos servicios que tienen una gran demanda: el de Canguritos: que sin coste adicional sirve para que los niños de la Ludoteca se desplacen a otras actividades del Centro Cultural acompañador por un monitor; o Solo en Casa del que pueden hacer uso tanto los socios como los no socios pagando un pequeño suplemento y que sirve para acudir a la ludoteca de forma puntual.
La cuota mensual para asistir mas de dos días a la semana es de 35 euros para empadronados mientras que para los no empadronados el precio se incrementa hasta los 50 euros. Para aquellos que solo quieran ir dos días a la semana el precio es de 25 euros mensuales para empadronados y 40 euros para no empadronados.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande