Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Gracias al programa del Plan de Empleo Juvenil Universitario de la Diputación de Salamanca, los universitarios que han finalizado sus estudios, podrán acceder a los puestos de trabajo que se recogen en el programa.

En Guijuelo, el candidato trabajará en gestión administrativa en el Ayuntamiento durante 24 meses y a jornada completa. Para poder ser seleccionado, se debe de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: grado en Derecho, Economía, Ciencia Política, Gestión de Pymes, grado en Trabajo Social o en Relaciones Laborales. Además, los estudiantes deben de cumplir una serie de requisitos como ser egresado de la Universidad de Salamanca, ser menor de 30 años, estar inscrito como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, además de figurar como demandante de empleo en el Sepe y estar en posesión de la titulación requerida, según el puesto de trabajo.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de diciembre. En el caso de querer hacerlo de forma presencial, necesitarán solicitar cita previa en el teléfono 923 29 31 12. También se podrá rellenar la instancia de forma electrónica a través de la página web de la Diputación.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Boletín oficial de la Provincia

Solicitud del Plan de Empleo Juvenil universitario 2020.

Línea Verde Guijuelo
  • Texto pequeño
  • Texto grande