Jueves, 09 de Febrero de 2017

Cine Guijuelo apuesta este fin de semana por un thriller español y por una película de animación rusa. El sábado a las 2.00 y a las 22,15 horas, el domingo a las 20,00 horas y el lunes (Día del Espectador) a las 20,30 horas se podrá ver en la pantalla del Centro Cultural la película ‘Contratiempo’. Oriol Paulo escribe y dirige este thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie. Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.
La película infantil para el fin de semana que se proyectará el sábado y el domingo a las 17,30 horas es ‘Sawa. El corazón del guerrero’. Sawa es un film de animación por ordenador que viene desde Rusia, escrito por Maxim Fadeev, un productor musical.
El film nos contará la historia de un joven que después de sufrir un ataque por extrañas criaturas, emprenderá un viaje para salvar a su madre y a su gente, donde conocerá a nuevos compañeros.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande