Miércoles, 06 de Abril de 2016

El curso sobre ‘Estrategias de marketing digital’ centrado en el sector del comercio de Guijuelo comenzaba ayer con una quincena de participantes. La iniciativa, que se ha consolidado a petición de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui), se está desarrollando en el Centro Joven de 20,00 a 23,00 horas de la noche y se mantendrá durante otras cinco jornadas repartidas entre los martes y jueves de este mes. El objetivo es que los participantes conozcan cuáles son las principales líneas de marketing digital que necesita cualquier empresa, además de ofrecer una visión general del mercado actual para reforzar sus actividades comerciales.

La iniciativa, se enmarca en la plataforma ‘Guijuelo, te forma’, promovida por el Ayuntamiento de Guijuelo. “Nos vamos a centrar en las estrategias de venta”, aseguraba Saúl Hernández Capitán, director ejecutivo del proyecto y de Idimad quien recalcaba que se incidirá en el análisis de estrategias reales que puedan favorecer “la multiplicación del negocio”.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande