Viernes, 09 de Junio de 2017

La guardería municipal, ‘Escuela de Educación Infantil de Guijuelo’ se convertía esta tarde en una auténtica fiesta. Una treintena de pequeños de entre 2 y 3 años, del último curso, celebraban su graduación y para la ocasión habían preparado unas canciones y actuaciones especiales. Los pequeños recibían, como auténticos estudiantes, su birrete y banda de color azul que los acreditaba como ‘estudiantes’ aptos para comenzar el ciclo escolar para el curso 2017-18.
“Esperamos haber contribuido a hacer niños felices”, apuntaba la coordinadora del centro Marta Julián quien ante los padres dijo “Estamos muy orgullosos de haber formado parte de la educación de vuestros hijos”.
La fiesta, en la que también estuvo presente la concejala de Participación Ciudadana, Mª Jesús Moro Tejedor, trascurrió en un ambiente entrañable y de cordialidad en el que la convivencia entre profesores y padres centraba el encuentro anual que servía de fiesta de fin de curso. Tras las respectivas actuaciones de las distintas clases, los pequeños se dedicaron a corretear por el centro mientras los padres charlaban en torno a un aperitivo preparado para la ocasión.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande